OH!!! esos carteles!!! Ahora que doña ali los ha traido a cuento, dejenme contarles algo anecdótico :P El verano pasado anduve en Mardel y descubrí que dichos carteles se referian a una misteriosa "Casa Embrujada" o algo por el estilo. La cuestión es que sin poder contener más mi tenaz curiosidad, decidí ir con un amigo a ver de que diantres (rayos y centollas!) se trataba. A ver...como les explico que al entrar, resultó que mi amigo y yo eramos los únicos cuya edad entraba en los dos dígitos. El lugar consistía en una casa levemente inclinada hacia un lado, con los objetos y suelo inclinados hacia el otro. Entonces ocurrian cosas "inexplicables" como que el agua caia torcida, o una bola de villar rodaba "sola" por la mesa. Lo más irrisorio, y conmovedor, era escuchar las imaginativas hipotesis de los chicos, sobre porque ocurría lo que ocurría. La verdad chicos, una experiencia sin desperdicio. Los invito a que se acerquen alguna vez que anden por mardel, a aquel lugar de la perdición. Imagínense si van con un duende!!!
1 comentario:
OH!!! esos carteles!!! Ahora que doña ali los ha traido a cuento, dejenme contarles algo anecdótico :P
El verano pasado anduve en Mardel y descubrí que dichos carteles se referian a una misteriosa "Casa Embrujada" o algo por el estilo.
La cuestión es que sin poder contener más mi tenaz curiosidad, decidí ir con un amigo a ver de que diantres (rayos y centollas!) se trataba.
A ver...como les explico que al entrar, resultó que mi amigo y yo eramos los únicos cuya edad entraba en los dos dígitos.
El lugar consistía en una casa levemente inclinada hacia un lado, con los objetos y suelo inclinados hacia el otro. Entonces ocurrian cosas "inexplicables" como que el agua caia torcida, o una bola de villar rodaba "sola" por la mesa.
Lo más irrisorio, y conmovedor, era escuchar las imaginativas hipotesis de los chicos, sobre porque ocurría lo que ocurría.
La verdad chicos, una experiencia sin desperdicio. Los invito a que se acerquen alguna vez que anden por mardel, a aquel lugar de la perdición. Imagínense si van con un duende!!!
Publicar un comentario